miércoles, 23 de septiembre de 2015

TARTA DE PAÑALES Y CANASTILLA PARA VICTOR MANUEL


Buenos días

Hoy os traigo mi último trabajo, una tarta de pañales decorada con productos de canastilla.

Está compuesta por:

* Tarta de pañales
* Manta polar coordinada y personalizada
* 2 chupeteros
* Un babero
* Una girnalda con el nombre para la cuna
* Conjunto de gorro, bufanda y patucos tejidos a mano con lana de primera calidad.


Gracias a Javier por encargarme este regalito para el pequeño Victor Manuel, que nacerá en diciembre.

Ha sido una gozada realizarla, me encanta cuando me encargan estos trabajos, porque cuando me describen lo que quieren y en mi cabeza ya estoy visualizando el resultado.



Se que ha sido un éxito, y a su mamá "me ha encantado, se lo estoy enseñando a la gente y les está encantando", cito literalmente sus palabras en un mensajito que me ha enviado.

Muchas gracias por confiar en mi y en mi trabajo, adoro hacer estas cosas, ver que con algo tan simple se puede transmitir tanta ilusión y cariño.



Sin más os dejo las fotillos de la cesta para que la veais bien, todos los detallitos, he sacado un montón de fotos porque el resultado merecía la pena.




 
 
 

Babero y Cupeteros
Manta polar coordinada con telas a juegeo con el babero
y personalizada con el nombre

Girnalda de nombre para decorar la cunita o la habitación


Conjunto Gorro, Bufanda y Patucos
 
    
 
 
 
 
 
 
 
 
Se puede personalizar completamente tanto en colores como  en las cositas que le querais poner,
también se puede adaptar la cesta a vuestro presupuesto.
 
 
Si estais interesad@s deja tu comentario o bien pasate por mi página de Facebook donde recibiré el pedido con mayor rapidez.
 
 
 
Un saludo
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario