jueves, 9 de junio de 2016

IDEAS PARA REGALAR A LA PROFE


 
 
 
 Ya no queda nada, ya está aquí el verano y con él se termina el cole, en mi caso mi pequeño termina el primer ciclo de educación infantil, vamos lo que todo el mundo mundial llama guardería.
ya se hace un año mayor y con ello el cambio de centro educativo, nuevos compañeros y nuevas rutinas, pero no podemos olvidar esta etapa tan preciosa que hemos vivido. Gracias al Centro de Educación Infantil Colorines de Jerez de la Frontera, por tanto que nos ha dado y tanta dedicación por los niños.



Ha sido toda una experiencia donde hemos aprendido muchas cosas, no solo materias didácticas, sino educación, buenas formas, como asarse, etc…  Digo hemos porque no solo los peques aprenden, las mamás y papás también, aprendemos a delegar la responsabilidad de educar en otras personas, a que mientras estamos trabajando alguien en la cual pones toda tu confianza dejas a cargo a tu peque, a escuchar y dejarse aconsejar. A ver un modelo  al que seguir para poder sacar el mayor rendimiento a la educación y a las maneras de comportarse y actuar en las situaciones cotidianas de la vida.

 
Por ello creo que le debemos agradecer todo su esfuerzo y dedicación con un pequeño detalle.
Hay muchas opciones en el mercado, cosas chulísimas de infinidad de precios y estilos.
Voy a dejaros una pequeña recopilación de ideas para que os podáis guiar.



Ms. Wonderfull

Siempre tan genial y colorido, me encanta esta marca, transmite muy buen rollo y alegría.


 

VIFO

Y que me decís de este kit de la marca VIFO, me parece super orinal y gracioso, con el detalle de la pizarra.



 
 

La Pulsera de la Profesora

Otro detalle a tener en cuenta es la pulsera de la profesora, algo más personal pero no deja de ser algo muy original y graciosa.
Existen muchas en el mercado, de diferentes tipos , formas, y calidades.
Esta en este caso es de la joyería Regent y su precio es de  34,90€
 
 
También tenemos la versión en bisutería con frases de agradecimiento, llaveros, brazaletes o colgantes.
 
 

 Este tipo de detalles su precio es muy variado, va desde los 10€ a los 23€
 

Regalo DIY

Yo personalmente soy una persona que se fija mucho en los detalles, pero no en los materiales, sino en las cosas hechas con cariño y dedicación.
Por ello voy a realizar una lamina  para la profe de mi peque hecha por el y por mi, así aprovechamos y hacemos dos cosas a la vez, una manualidad con mi niño que le encanta ayudarme y hacer cositas juntos y tenemos nuestro regalito para la profe.

Hay un montón de ideas geniales, fáciles y que encantan a todo el mundo.
Por ello voy a hacer un tutorial sobre el regalito que pronto colgaré.

Un saludo
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario